Scream (Alarido) el nuevo album de Ozzy Osbourne ya tiene su portada (Cover Art).

Las alas de angel, las letras rojas, Ozzy parado victorioso en la cima de una montaña con una bandera negra en su mano, ¿quién más que el Príncipe de la Oscuridad podría editar un disco con este diseño?

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

“Let Me Hear Your Scream” tuvo su estreno en CSI NY

“Let Me Hear You Scream” es el primer single y está teniendo una rotación permanente en la radio americana luego de ser estrenado en un capítulo de la serie CSI: NY dos semanas atrás. El video del tema será filmado el próximo mes con el director Jonas Akerlund, quién dirigió a Lady Gaga en el video del tema “Telephone”.

Scream fue producido por Ozzy y Kevin Churko,  el mismo equipo del último album de Ozzy, Black Rain (2007). La novedad de este disco es el nuevo guitarrista que reemplazó a Z.Wylde,  Gus G. así como el bajista Blasko, el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Ozzy se embarcará en una gira mundial de 18 meses que tal vez lo vuelva a traer a la Argentina y volverá a realizar el Ozzfest luego de un año de pausa.

La lista de temas de Scream es la siguiente:

Scream Track List:
“Let It Die”
“Let Me Hear You Scream”
“Life Won’t Wait”
“Diggin’ Me Down”
“Crucify”
“Fearless”
“Time”
“I Want It More”
“Latimer’s Mercy”
“I Love You All”

Por otro lado se informó que la vida de Ozzy Osbourne va a ser llevada a la pantalla grande.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

El film basado en el legendario líder de Black Sabbath ya tuvo el visto bueno de los ejecutivos del estudio de acuero a lo informado por Sharon, la esposa de Ozzy, quien dijo:  “Todavía no están elegidos los acotres, pero si tenemos un productor y un montón de dinero y estamos empezando.”

Luego agregó que la persona que encarnará a su espeoso, quién editó su autobiografía el año pasado con el título ‘I Am Ozzy’ será alguien nuevo antes que una estrella establecida.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Sharon, quien ha  sido la manager de Ozzy desde su separación de los Black Sabbath en 1979, dijo que  elegiría a la actriz inglesa Carey Mulligan para hacer de ella, aunque remarcó que su  hija, Kelly, es ideal para el rol: “Ella es Mini Me”

Deja un comentario

Post Navigation