Entre las más que interesantes confesiones que surgieron de la charla que David Lebon

 

tuvo con Lalo Mir en el excelente programa de reportajes + concierto del Canal Encuentro, surgieron algunas que dan realismo a lo que se creían que eran mitos urbanos nunca confirmados.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Fue un programa para el recuerdo que hoy queremos rescatar y, para muchos, la mejor de lasentregas del programa de Lalo hasta el momento. Entre otras verdades que se creían mitos, ahi David confirmó:

Que la madre había sido paracaidista espía durante la segunda guerra y que se lo llevó a Estados Unidos cuando el pequeño David tenía ocho años.

Que tuvo oportunidad de ver a los Beatles en el Shea Stadium de niño y le volaron la cabeza

Que Pappo y Color Humano lo invitaron a tocar luego de la primer zapada que hizo en el boliche “Manzana” gracias a la generosidad de Hector Starc, quien le prestó la viola y le dio un lugar entre los veteranos que zapaban.

Que en Pescado Rabioso se disfrazaba de mujer porque “necesitaba afecto”, necesitaba llamar la atención para que la gente lo aplaudiera.

Que se caga de la risa con las historias de que su pelo trae buena suerte, pero que tuvo oportunidad de encontrarse con un par de personas que aseguran que sobre ellos obró casi un milagro. Más allá de que esas cosas no le gustan y le dan miedo, dice que el otro problema es que cada vez se está quedando con menos chapas como para justificar el mito.

Deja un comentario

Post Navigation