¿Somos o nos hacemos?

Jalou Bob es una página dedicada a toda manifestación cultural que pueda ser compartida. La música tiene preponderancia en este sitio y si bien nos identificamos con el rock, no encasillamos ningún género. Intentamos ser abiertos a todo tipo de música.

Queremos informar, compartir y difundir artistas de todo el mundo. Para eso invitamos a nuestros lectores a compartir sus conocimientos, gustos y vivencias en pos de generar un lugar de intercambio de experiencias y gustos, de artistas nuevos y clásicos.El conocimiento nos libera y abre nuestras mentes, a través de los artistas conocemos otras culturas, otros lugares, otros puntos de vista. Gracias por compartir este viaje con nosotros!

“El Chino” es el gran responsable de que esto funcione, sin él…

NOTA: Si algun material del editado en esta pagina viola los derechos de autor, por favor contactarnos y el material sera retirado de inmediato.

Nuestra dirección de email es: JALOUBOB@HOTMAIL.COM

También podés encontrarnos en el FACEBOOK.

JALOU BOB NO ES UN SITIO PARA DESCARGAR MUSICA ILEGALMENTE. JALOU BOB NO APOYA NI FOMENTA LA DESCARGA ILEGAL DE MUSICA.

24 thoughts on “¿Somos o nos hacemos?

  1. Me parece muy buena la idea de protestar , por algo , por lo que sae , para cambiar las cosas porque evidentemente hay algo , no se que , lo que sea , politicos , nosotros mismos como seres humanos que esta mal.

    Exitos

  2. ¡Muy buen blog, muchachos! Y no sé porqué imagino que son todos hombres…en fin, muy completa la info, muy bien categorizada…y muy buen header.
    Felicitaciones.

  3. Muchas gracias x tus gentiles palabras SBA. Llevas razón somos hombres, pero por suerte a veces tenemos la scolaboración y el toque sensible de alguna mujer. Por ejemplo nuestra Normington

  4. Mis saludos Bob y felicitaciones por el site. Lo he visto nacer y hoy despues de mucho tiempo volvia visitarlo y da gusto ver que toda esa pasión contenida encontro (y muy exitosamente) su buen camino.

    Te dejo un fuerte abrazo y el deseo del mayor de los exitos para este señor blog.

    abrazo

  5. Es verdad Jony estuviste desde el arranque, soportándonos y apoyándonos. Muchas gracias x tus palabras.
    El team 360 está preparando un After O., les dije que te cuenten. Te avisamos con tiempo. Un gran abrazo y
    “LeShaná Tová Tikatev”

  6. Me quede pensando en el comentario de Uds “JALOU BOB NO APOYA NI FOMENTA…” Mmmmm, que lastima… Les hubiera dicho con ganas que “se dejen las bolsas puestas…” jajaja! EXCELENTE BLOG. Y hoy mas que otros años FELIZ CUMPLE BOB!!!!

  7. Nos dejamos las bolsas puestas en beneficio de nuestros visitantes. Somos muy, pero muy, pero muy feos.
    Gracias por el cumplido y van los saludos para el jefe…Bob, jefe jajaja

  8. You can leave yours Papers Bags on… pero decididamente los Bombones no necesitan esconderse. Estan para ser admirados, deseados y degustados.
    Besos Bombonazos! (specially for BOB…)

  9. Gente me parecio bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el sitio, que conozco desde hace meses -por haber mandado un comentario sobre Acho Estol- pero que munca antes habia recorrido. Me encantó. Bueno, y ademas confieso que mi ego se vio acariciado cuando vi que se me menciona como “el gran Juan Casasbellas”, justamente en esa pagina en la que se habla de Acho y su tema “el actor”. Si se me menciona asi es porque el autor de la nota me conoce…y a la vez no me conoce ya que tiene de mi una opinion exagerada! Quien sera???????????? Cuentenme, si se puede decir. Un abrazo para todos y 1000 gracias
    Juan

  10. Estimado Juan, sos muy gentil con nosotros y agradecemos tus palabras acerca del sitio.
    El autor de la nota no los conoce personalmente ni Acho ni a vos, pero es como si los conociera y a favor de él dejame decirte que si habló bien de ustedes… debe ser cierto.
    Saludos
    Bob

  11. muy buen blog bob, creo que si te animaras a dar un pasito mas y te rodearas mejor, este blog seria como google, dirias boblealo.

    te deseo lo mejor y aspiro a tu reflexion sobre mi primer parrafo

    abrazo fuerte

  12. Otra vez gracias Drupus!!! Somos un equipo,nos divertimos mucho haciendo esto y lo que más nos gusta es el ida y vuelta que se genera con la gente que pasa y nos deja su comentario, incluso hasta cuando son críticas (a veces algunos insultos también)
    Gracias también x el consejo y el deseo.
    El equipo de JB te retribuye el abrazo!!!

  13. Jajaja que loco, JALOU BOB tiene mas adeptos ahora que cuando irradiaba su locura desde la guarida de FM La Boca !!! Quiero comentar que yo hice un take en el demo o “maqueta” del tema musical “El Actor” y fui injustamente cuestionado en el “tempo” producto de la ocurrencia de alguien que pretendía engarzar en synchro sin trabajo de edición, un arreglo pedorro preseteado en un casiotone, con el “pulso e intensidades” de una banda de rock/pop. Les manda saludos a los que ahora integran Jalou Bob (ya ni se quienes son…), este humilde Syd Barrett del viejo “Jalou Bob, somos tus ángeles de la guarda”

  14. Que agradable sorpresa!!! GIACOMO!!! Te hacíamos en viviendo en Edinburgo o en algún otro lugar en el viejo continente.
    Sos parte de la esencia de Jalou Bob con lo cual para nosotros seguís siendo parte del equipo.
    ¡¡¡Miembro fundador!!!
    Este espacio obviamente está abierto para vos, ¿por qué no la sección de Giacomo?
    Sería un gran honor volver a compartir con vos algo que también te pertenece.
    Un gran abrazo
    El Team

  15. ¿Bobby sos vos??? Hola? hable!. Mandame un email (no se cual es tu dire) y me contás como viene esto. Me gustaría aportar cada tanto. Me dijeron que hay un club de fans local de John Entwistle (célebre bajista de The Who, x si algún neófito lee esto), que se juntan cada tanto a celebrarlo, pero se dice que en realidad es un grupo de alcohólicos con serios problemas adictivos, que buscaron ese falso disfráz para dar rienda suelta al desenfreno desmedido por el whisky. Además el licor que consumen es de muy mala calidad.

  16. Felicitaciones!!! los califico como un gran sitio NSNT (No sangre, no Tetas)que pasa la info justa y de manera amable…
    Recomendaría que Fabian PI abandone el abuso de anabólicos, se está yendo al pasto.
    Pls, info… cuando tocan Alina y Loli Molina?

    Abrazo.

  17. Grande JB!!! ESTE SITIO SIGUE HACIENDO HISTORIA!!!

    Hay mas info sobre bandas antiguas como Los Helicopteros o Los Tornillos de Tomé???
    Extraño esas epocas…
    El cronista ese… el raro q escribe sobre curiosidades… creo q está fumando orégano… debería volver a las raices…
    Y al sitio lo encuentro como mas romantico… ha llegado el amor?
    Abrazo y éxitos…

  18. Muchas gracias O Tubarao. El oregano es de venta libre con lo que Fabián Pi está libre de culpa y cargo.
    Siempre fuimos muy románticos.
    Abrazos

  19. el 6 de diciembre en mr jones, Ramos, se vuelve a juntar pescado rabioso.

    primicia exclusiva!!!! para jaloubob

  20. AGUANTE JALOU BOOOOOOOOOB
    LES CUENTO QUE SOY JOSE…DE TIRANDO PAREDES EN FM LA BOCA….SE ACUERDAN?????
    NOSOTROS NOS JUNTAMOS EL OTRO DIA PARA INTENTAR JUNTAR AL EQUIPO NUEVAMENTE Y NOS ACORDABAMOS MUCHO DE UDS Y DE LOS DE ROMPIMOS BOLSA…OBVIO QUE CON MUCHO MAS AFECTO HACIA USTEDEEES!!! jajaj
    que alegria encontrarlos…espero se acuerden de nosotros!
    un abrazo muy grande!!
    jose

  21. eeeeyyyy José, ¿cómo no nos vamos acordar? ¡qué épcoas!
    ¡Qué bueno que vuelvan! Lo de Uds. siempre fue muy pro, por lo que les debería ir muy bien. Cuando vuelvan al aire por favor avisen así los escuchamos.

    AGUANTE TIRANDO PAREDES!!!!!
    Abrazo

  22. que grandeee!!!….
    me acuerdo que nos reiamos mucho en la previa de nuestro espacio fulborocker con todas las locuras y buena musica de ustedes…para nosotros fm la boca fue algo inolvidable….el primer laburo de cada uno de nosotros en radio..un flash…buenisimo…y ahi estaban los inolvidables locos de jalou bob….
    si llegamos a hacer algo obviamente van a estar invitados al programa…de cajon…
    abrazo grande amigoooos!!!
    vamos booooob

Deja un comentario